DEBILIDADES |
Estar ubicados fuera de la ciudad. |
No tener un centro de negocios dentro del hotel. |
Contar con un minino de número de habitaciones en el hotel. |
OPORTUNIDADES |
Mostrar a los hoteles resort como hoteles de preferencia por los turistas. |
Dar servicio de relajación para el huésped.
|
Dar a conocer a nuestro hotel nacional e internacionalmente. |
Establecernos en el sector hotelero del departamento de Cundinamarca, ofreciendo un servicio con calidad y prestigio. |
Ofrecer una mejor calidad de vida a personas capacitadas para trabajar en el hotel. |
FORTALEZAS |
Innovación de los servicios que prestamos en el hotel. |
Calidad de servicio de alojamiento.
|
Mostrar al turista un ambiente natural.
|
Mostrar una estructura diferente de hoteles resort. |
Diferentes modalidades de comida.
|
AMENAZAS |
Nuestra competencia esto quiere decir otros hoteles resort en el sector en el que vamos a estar ubicados.
|
La crisis económica.
|
Nuestra competencia total de las diferentes modalidades de hoteles en Bogotá.
|
El porcentaje de ocupación que no sea el esperado.
|
Temporadas bajas en el país.
|
Asco de trabajo.
ResponderEliminar